Saltar al contenido

Vandalismo en Villaguay

enero 1, 2024

Siendo aproximadamente las 05:15 horas de este lunes 1° de enero, momentos en que personal de la División Criminalística se encontraba de recorrida prevencional por Av. Leopoldo Herrera y un transeúnte da aviso que en un kiosco que se encuentra sobre la intersección de la mencionada Avenida y calle Estrada, una persona se encontraba rompiendo un vidrio.

Ante tal situación personal policial se dirigió hasta el lugar donde al llegar observan una persona que emprende fuga, en colaboración personal perteneciente a la División Investigaciones y Operaciones, logran detener la marcha del ciudadano quien llevaba en su poder una botella de vino; seguidamente se constata la rotura de la vidriera, es por ello que se localiza al propietario del local comercial quien constató el daño y el faltante del producto encontrado.
Se le comunicó lo acontecido a la Fiscal en turno, disponiendo que el joven de 26 años de edad quede alojado en Jefatura Departamental Villaguay en calidad de detenido por el supuesto delito de “Robo en flagrancia” previo ser examinado por el médico policial en turno y ser identificado en la sección antecedentes personales.
PERSONAL INTERVINIENTE: División Criminalística, Operaciones y Seguridad e Investigaciones.