Saltar al contenido

GUALEGUAYCHU – 19/01 COMERCIO DE ESTUPEFACIENTES EN ENTRE RÍOS.

enero 19, 2019

La Prefectura Naval Argentina en conjunto con Personal de la División Toxicología  Gualeguaychú de la Policía de la Provincia de Entre Ríos en el marco para potenciar la lucha contra el narcotráfico, procedieron al allanamiento de tres vivienda en Gualeguaychú (Entre Ríos),  cuyos moradores estarían sospechadas de actuar en infracción a la Ley Provincial N°10566 de Narcomenudeo, ubicadas en los Barrios Quijano y 348 viviendas

El registro de los domicilios guardan relación con una causa de tráfico de estupefacientes investigada en forma conjunta por  personal de ambas instituciones, donde se identificaron a 15 personas (5 menores 10 mayores de edad) y dio como resultado la detención de 3 personas mayores de edad, el secuestro aproximadamente 800  grs de marihuana, 133 grs cocaína, elementos de precisión, medición y corte, dinero en efectivo, armas y más elementos que aportan a la investigación.

El operativo fue ordenado por el Juzgado de Garantías y Transición N°1 de la localidad entrerriana, a cargo del Dr. Tobías José Podesta, e impulsado por el Agente Fiscal N°: 2 Dr. MARTIN SCATTINI.