Diego Gastaldi, conformará un bloque unipersonal llamado “Nuevo Espacio Justicialista”. Dijo que no es momento para “tibios”
 A través de una nota presentada a sus pares, el concejal Diego Gastaldi anunció su alejamiento del bloque oficialista del Frente para la Victoria -FpV- de María Grande. El edil aseguró además que conformará un bloque unipersonal llamado “Nuevo Espacio Justicialista”. Entre los argumentos, Gastaldi planteó “tener diferencias políticas, tanto con el Departamento Ejecutivo como con el Bloque” en cuanto a la manifestación y concreción de ideas, como así también de los proyectos de ordenanzas.

En la renuncia presentada Gastaldi dejó expresamente claro su apoyo a la gestión de Gustavo Bordet, “así como las de quién fuera nuestro gobernador y actualmente es presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Urribarri”.Del mismo modo expresó: “Es momento de manifestar libremente mis ideales justicialistas expresamente y sin restricciones, máxime en estos momentos tan difíciles que está atravesando nuestro pueblo en lo económico y social, donde claramente se manifiesta, con todo el respeto que se merece el bloque de Cambiemos, una estafa electoral al pueblo, cuando Macri garantizó en el mismo debate presidencial que no iba a haber ajuste ni inflación y claramente no es así”.
BLOQUE UNIPERSONALEl edil explicó que “en función de la responsabilidad institucional que el pueblo me ha otorgado a través del voto”, conformará a partir de ahora un bloque unipersonal en el marco del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de María Grande. “Para nada es un bloque opositor, sino que es una posibilidad de manifestación sin restricciones de orden ideológico en beneficio de los ciudadanos de María Grande, especialmente de los sectores más postergados y de los trabajadores; siempre respetando la ideología de apoyo social peronista que me inculcaron desde la cuna, manifestándome en defensa de los sectores más postergados y la clase trabajadora de manera clara y explícita”, expresó Gastaldi.Por último, opinó que “no estamos en una situación social para ser políticamente tibios, por lo que mi decisión se debe a un desacuerdo político o de formas que para nada interesan a este Honorable Cuerpo; a las mismas estoy dispuesto a dirimirlas dentro del ámbito interno del partido al que pertenezco.

(canal9)

Dieg

>

One thought on “María Grande: se rompió el bloque del FpV

  1. donde quedo el proyecto N & P manga de soretes se van como ratas por tirantes lo peor de lo peor en su pensamiento después de la dictadura son los k

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *