Desde temprano comenzaron los preparativos en la ex estación de San José donde pasadas las 10 de la mañana largó la decimotercera edición de la Maratón Fiesta de la Colonización, organizada por la agrupación Sanjo Corre junto a la coordinación municipal de deportes de San José.
Agustín Campopiano de Paysandú con un tiempo de 34 minutos con 18 segundos fue el ganadora de la clasificación general de la competencia. En tanto que en mujeres el mejor tiempo fue para Soledad Quiñones de Basavilbaso con un tiempo de 43:06.
En una jornada de domingo con clima excepcional los atletas corrieron en un evento deportivo que tenía como finalidad adquirir un equipo desfribilador par el polideportivo de la ciudad.
Hubo corredores de distintos puntos de la provincia de Entre Ríos y del país que se sumaron a la competencia que ya se ha convertido en un clásico en San José. Se corrió en 10 kilómetros, en 5 y el 1 kilómetros para niños, también caminata.
En la clasificación general de 5 kilómetros el mejor tiempo en varones fue para Marcos Moyano de San José y para Lara Heltner de Basavilbaso en categoría mujeres.
Asimismo se entregaron reconocimientos a Carlos Martínez como participante de honor, la carrera lleva su nombre.
También a Oscar Turín por la trayectoria deportiva, ya que hace 22 años organizó la primera maratón en la ciudad. También a Daniel Quiroga del grupo de atletas Sanjo Corre, destacado como mejor compañero. Y al participante de mayor edad, Rodriguez Roberto Máximo.

14495398_1135221969905257_6251045476464113876_n





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *