Se trató de la premiación a las mejores producciones que se proyectan en las pantallas de los canales de las 60 ciudades y que brindan unas 32 empresas Pymes.

La Asociación Entrerriana de Televisión entregó en la noche de este sábado, los premios a las mejores producciones locales de la región. Se trató de la primera edición de esta fiesta que está llamada a consolidarse en el tiempo y que busca reconocer y mejorar todos aquellos televisivos que se generan en Entre Ríos, con talentos y recursos locales, y que se proyectan en las pantallas de los canales de las 60 ciudades y que brindan unas 32 empresas Pymes.
“Es la primera organización de premiación a las producciones locales,  porque son un ejemplo en producciones locales y han logrado una gran audiencia; eso es lo que perseguimos que la gente se vea reflejada en la pantalla de su pueblo”, argumentó  Daniel Delfino, presidente de la Asociación Entrerriana de Televisión.
“El objetivo es superarse, que se conozcan, que vean otras producciones y que año a año vayamos mejorando”, alentó.
Se trató de reconocer las producciones locales por categorías y, a su vez, divididos o reagrupados los cables por abonados. Compitieron los noticieros de las localidades más chicas entre sí y las más grandes entre sí, para ser más equitativos. Por eso es que el evento contó con tantas nominaciones y con tantos premios. En cuanto al jurado, estuvo compuesto por Roberto Romani, Antonio Bachmann, y Guillermo Fink.
“Estamos tratando para que ya la nominación sea un premio, porque el solo hecho de estar nominado, ya significa que están en la terna para elegir al mejor y en eso hay un detalle que lo distingue”, argumentó Delfino.
14717119_10210710471338984_5438286624362203110_n
                                                                        Ivan Rodriguez (uno de los prermiados)

>

2 thoughts on “Anoche en Paraná – La Asociación Entrerriana de Televisión premió a las producciones locales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *