Dirigentes de Agrupaciones Peronistas de Entre Ríos se reunieron en Victoria en el marco de la semana de la Lealtad y para homenajear a Mario Moine, Cesar Garcilazo, Hector Maya, y Augusto Alasino quienes junto al ex diputado Cesar Jaroslavsky trabajaron para hacer realidad la obra vial Victoria Rosario. Al acto se sumó a través de un video donde contó su experiencia y dijo unas sentidas palabras, el ex presidente Carlos Saul Menem.

Ademas de los homenajeados participaron dirigentes provinciales como Daniel Rossi, Anibal Vergara, Sergio Paz, los gremialistas Castiglio (Petroleros), Osvaldo Couceiro (Prensa), y los dirigentes locales Carlos Guillermo Reggiardo, Carina Ivascov, Francisco Garcilazo, Irma Werbrauck, Elsa Zapata (todos ellos enrolados en el Frente Renovador Entrerriano, partido en formacion no alineado con los dos espacios actuales).
Tras una serie de reconocimiento a destacados dirigentes que habían asistido, quien tomo la posta para el análisis político fue el ex vice gobernador Daniel Rossi, luego expusieron Alasino, Maya, Garcilazo y finalmente cerro la alocucion el ex gobernador Mario Armando Moine, quien recordó como se gesto la obra vial para luego realizar un muy aplaudido discurso sobre el peronismo y la necesidad de trabajo para recuperar los municipios perdido y la nación en 2019.
Finalmente quedaron para un nuevo encuentro en el mes de noviembre, para conmemorar el Día del Militante en algún punto de la provincia.
peron-victoria

>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *