Hoy es la 18º edición de la Fiesta de Disfraces. Será desde las 21 en el nuevo predio del Acceso Norte. Por dónde entrar, de qué lugar saldrán los colectivos, cortes de tránsito y los detalles a tener en cuenta.
La Fiesta de Disfraces de Paraná se realiza este año en nueva ubicación. Será en un predio situado en el Acceso Norte a la ciudad, entre calle Jorge Luis Borges y calle 767. Los organizadores del megaevento, dieron ahora a conocer el detalle de cómo será el acceso al predio, según el tipo de entrada que los concurrentes posean.

Quienes cuenten con tickets VIP, al igual que en las ediciones de 2010 a 2014, deberán tomar el Acceso Norte, desde Avenida Circunvalación, y estacionar en el espacio oficial y sin cargo contiguo al predio, ubicado en la misma mano. En tanto que los portadores de tickets generales tendrán que circular por las avenidas Don Bosco, Almirante Brown y Circunvalación y doblar (con la ayuda de los puestos policiales) por Bazán y Bustos y Calle 767 para llegar al gran estacionamiento ubicado a 200 metros de la fiesta.

En Acceso Norte y Gobernador Maya habrá otro estacionamiento para quienes accedan por las zonas de las rutas 12 y 18.

o_1475785217 o_1476024666


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *