La exintendenta Blanca Osuna, su marido y su yerno, el exvicegobernador José Cáceres y su sobrino, entre otros dirigentes, conmemoraron el sexto aniversario de la muerte del expresidente. Escaso marco de público.

Militantes kirchneristas de Paraná participaron este jueves de un acto con escasa participación para conmemorar el sexto aniversario de la muerte del expresidente Néstor Kirchner en la sede del Partido Justicialista local.

Dieron el presente la exintendenta de Paraná, Blanca Osuna, su esposo Carlos Molina, y su yerno Julián Froidevaux, responsable de la Corriente Peronista Descamisados y referente de la Agrupación Hijos.

Participaron del homenaje también el exintendente y actual diputado nacional Julio Solanas y el exvicegobernador José Cáceres y su sobrino David, actual concejal de Paraná.

Casualmente, los dirigentes que en las últimas semanas desfilaron por la Casa Gris para “respaldar” al gobernador Gustavo Bordet quien, a pesar de presidir el Consejo Provincial del PJ, no estuvo presente. En cambio lo hizo el senador de Concordia, Ángel Giano, a quien se le adjudicó la represenatación del mandatario.

En la Casa del Partido se descubrió una placa que recuerda a Néstor Kirchner y sólo tomaron el micrófono quienes encabezaron las listas partidarias ampliamente derrotadas en octubre de 2015.

Faltaron el exintendente José Carlos Halle y el vicegobernador Adán Bahl, entre otros tantos dirigentes de peso de Paraná.

(fuente noticiauno)

1134

>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *