Saltar al contenido

COMANDO RADIOELECTRICO

noviembre 27, 2021

Siendo aproximadamente las 08:25 horas de este sábado 27 de noviembre, personal policial de la Jefatura Departamental se hace presente en un comercio ubicado en la zona céntrica de la ciudad cual gira bajo razón social de zapatería, en donde se habría cometido un ilícito.

Arribados al lugar, se entrevistan con el propietario del local comercial quien manifiesta que un masculino habría hurtado un par de calzado, a raíz de los datos aportados, se realiza una minuciosa  tarea de búsqueda para dar con el paradero del autor, en consecuencia se logra dar con el ciudadano con tales características el cual al ver la presencia del móvil policial se desprende del bien material y se da a la fuga.

Se procede al formal secuestro en el lugar de un par de sandalias con suela de goma de color beige con faja cruzada de color negro símil cuero; como así también la individualización del autor el cual quedo supeditado a la causa. Con conocimiento del Agente Fiscal en turno dispuso que se inicien actuaciones de oficio y que el elemento secuestrado sea entregado a su propietario.-