La diputada kirchnerista criticó fervientemente la ley aprobada por Diputados que termina con esa competencia entre animales y castiga a sus organizadores con hasta cuatro años de prisión. La novedad se celebró en las redes.

La diputada kirchnerista Diana Conti sorprendió este miércoles por la noche al rechazar enfáticamente la ley que prohíbe las carreras de galgos en todo el país, debate que provocó incidentes en las afueras del Congreso entre organizaciones proteccionistas de animales y galgueros. Finalmente, el proyecto se aprobó pasada la medianoche del jueves y ya es ley.
Conti desconoció el maltrato animal al que pueden ser sometidos los galgos en su preparación para estas competencias y subrayó: “Estamos votando la criminalización de argentinos que encuentran un trabajo digno en ese tipo de actividad”.
Visiblemente alterada, la legisladora del Frente para la Victoria subrayó su total rechazo a la iniciativa: “Voto en contra aunque me linchen en la calle”, lanzó. Conti calificó al proyecto de “bochornoso” y argumentó que “es inconstitucional que por una ley de carácter nacional se prohíban las carreras de galgos”.
www-infobae-com

>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *