Buenos Aires, Noviembre 2, 2016.- Franco Crivelli, Giorgio Carrara y Juan Manuel López recibieron sus trofeos de campeones 2015 del Argentino de Kart.

La ceremonia tuvo lugar en el 9no. piso de la Sede Central del Automóvil Club Argentino, ocasión en la que también fueron premiados los campeones del Turismo Histórico.

El acto comenzó con una breve alocución de Carlos García Remohí, presidente de la Comisión Deportiva Automovilística (CDA), luego de lo cual se entregaron los respectivos trofeos, los cuales son réplicas del ganado por Juan Manuel Fangio en ocasión de su último campeonato mundial de Fórmula 1.

Juan Manuel Esnal, presidente de la Comisión Nacional de Karting (CNK) entregó los galardones de la elite que fueron recibidos por Franco Crivelli, Giorgio Carrara y Juan Manuel Lopez, campeones de ICC Sudam, Sudam Junior y Promocional, respectivamente. Quien no pudo estar fue Jeremías Olmedo, de Pre Junior, con ausencia justificada por encontrarse fuera de Buenos Aires.

Finalizada la entrega de premios los asistentes y las autoridades de la CDA compartieron un brindis de agasajo a los campeones y sus familares.

unnamed

>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *