Cuatro personas, integrantes de una misma familia, perdieron la vida cuando el auto en el que viajaban se vio involucrado en un choque múltiple. Ocurrió en la ruta nacional 12, en la provincia de Misiones.

 Cuatro personas, integrantes de una misma familia, perdieron la vida cuando el auto en el que viajaban se vio involucrado en un choque múltiple. Esto sucedió en el kilómetro 1.480 de la ruta nacional 12, en Garuhapé, provincia de Misiones.
Identificaron a una de las víctimas fatales: se trata del prefecturiano Alberto Vallejos. El hombre conducía un auto VW Fox, chapa ILT 298.
Por motivos que se investigan, el coche chocó con un camión VW, matrícula HZT 322, afectado al reparto de cervezas, que era guiado por Alejandro Stang.
Los ocupantes del Fox perdieron la vida en el acto y durante un tiempo largo los policías y bomberos voluntarios debieron trabajar para retirar los cuerpos de entre los hierros retorcidos.

Del mismo episodio participaron además una moto Yamaha Crypton, dominio 866 BWD, en el que viajaban Magalí O. y Michael F., que chocaron con una Ford EcoSport, guiada por Oscar Antonio Benítez (38), a quien acompañaban su mujer Ligidora Canisa (42) y los dos hijos de la pareja, de un año y nueve meses y diez años, respectivamente. Estas cinco personas fueron llevadas al hospital.

 o_1479972823

>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *