Saltar al contenido

Museo Histórico Municipal a full con la muestra de insectos y reptiles

septiembre 23, 2019

Los insectos y reptiles disecados en formol de distintas partes del mundo lograron la atención de numeroso publico durante el fin de semana

Mas de 400 personas visitaron el Museo Histórico Municipal interesados en conocer a diferentes insectos y reptiles de distintas partes del mundo  expuestos desde el día sábado y el domingo en el Salón principal.

 

Los animales conservados en formol lograron captar la atención de la gente, cuyas características fueron brindadas por 4 expositores, quienes con sus conocimientos y explicaciones, ilustraron a los visitantes su vida y su procedencia.

 

Oscar Jose Espinola, Leonardo Aguado, Pablo Loeschner y Rolando Lange, fueron los encargados de presentar y coordinar esta exposición como adhesión a las actividades organizadas por la Dirección del Museo.

 

Por ese motivo la Directora de Museos de la Municipalidad de Villaguay Tec. Lucia Beltrame hace publico el agradecimiento a todos los expositores por el valiosísimo material presentado; el agradecimiento a las familias y al publico en general que se hizo presente y acompaño las dos jornadas que duro esta exposición. A todos muchas gracias !