Avanzan los preparativos en la organización de la 7° Fecha del Karting Luquense para el 19 y 20 de Noviembre, en que se correrá el Gran Premio Coronación de Kartings y Motos en el circuito “Don Horacio” en la ciudad de Lucas González. El sábado por la tarde se realizarán pruebas libres con cronometraje para motos y kartings y el domingo 20 se iniciará la jornada con una nueva tanda de pruebas libres, seguidas de clasificación, series y las finales para cada categoría. Recordamos que en motos se corren en las categorías 110 cm3 Estándar y 110 cm3 Libres. En Karting las categorías participantes son 150 cm3 Clase B (Livianos) y 150 Clase C (Pesados).
Los campeonatos de las cuatro categorías participantes han llegado a la última fecha sin definición, lo que realza las expectativas de una gran jornada de emociones y espectáculo asegurado.
Máquinas de toda la provincia participaran de las competencias en un creciente parque motor y de gran competitividad, como se ha venido observando en las competencias realizadas, las que han sido acompañadas con un buen número de espectadores. Lucas González es una ciudad que cuenta con la ventaja de estar ubicada en forma equidistante de muchas localidades entrerrianas, lo que la sitúa como un lugar  que permite ser visitado  y disfrutado por mucha gente que se disponga a disfrutar un fin de semana distinto, en el marco del deporte motor.
kart kart7
motos7 motos8


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *