“Si queremos ser una alternativa válida en 2017 tenemos que interpretar cabalmente el pensamiento de los ciudadanos, que tienen una visión distinta a la que le ofrecimos” hasta diciembre del año pasado, dijo el gobernador.

“El kirchnerismo terminó el 10 de diciembre del año pasado, ahora hay otro proceso político por delante”, afirmó el gobernador, Gustavo Bordet, quien dijo sentirse representado dentro de las filas del peronismo e instó a que “todos los dirigentes que quieran representar al Partido Justicialista participen de una interna, donde todo quien quiera presentarse pueda hacerlo, porque la unidad no se construye sólo de lo declamativo, sino con hechos efectivos”.

Resaltó “la actitud frentista” del PJ y manifestó que “si queremos ser una alternativa válida en 2017 tenemos que interpretar cabalmente el pensamiento de los ciudadanos argentinos y entrerrianos que tienen una visión distinta a la que le ofrecimos” hasta diciembre del año pasado.
En el ciclo La Nación PM, Bordet, quien asumió su cargo como gobernador el año pasado, tras ser elegido por el Frente para la Victoria (FPV), aseguró que tiene “una relación muy buena con el gobierno nacional” dado que “pudimos abordar temas que nos son comunes”.
Y destacó la resolución que encaró el Gobierno con el proyecto consensuado de reforma de Ganancias: “Hubo una reunión muy responsable. Avanzar con el proyecto opositor hubiese significado el quebranto de varias economías provinciales”.

>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *