Un grave accidente de tránsito se produjo en el mediodía de este martes en la intersección de avenida Eva Perón y calle Moulins. El siniestro fue provocado por un auto con patente uruguaya. Un joven de Concordia en grave estado

El siniestro fue provocado por un auto con patente uruguaya. Un joven de Concordia en grave estado.

 De acuerdo a los datos que pudo recabar un cronista de Diario Río Uruguay en el lugar del hecho, el auto uruguayo marca Chevrolet, modelo Chevette, circulaba en dirección sur-norte y cuando llegó a la esquina de Moulins giró -indebidamente- a la izquierda en dirección a la actual planta de Baggio.
La maniobra sorprendió a un joven conductor de un Chevrolet Celta, de color negro, que venía en dirección contraria, desde La Bianca al centro de Concordia.
El terrible impacto fue prácticamente sin frenada de ninguno de los dos vehículos y los destrozos fueron impactantes en ambos vehículos.
Según lo que señalaban testigos que conocían al conductor del auto argentino, quien iba como conductor del Celta fue identificado como Ezequiel Machadao, un joven de aproximadamente 26 años de edad y que tendría domicilio en el barrio de La Bianca.
El concordiense golpeó violentamente con su cabeza el parabrisas de su auto, lo que le provocó una grave herida en zona de cráneo.
Fue llevado de urgencia en una ambulancia que lo trasladó a la guardia del hospital Delicia Concepción Masvernat.
Por su parte, el hombre uruguayo también fue llevado al nosocomio local, luego de ser rescatado del auto en que llevaba -como carga- una importante cantidad de botellas de fernet, que en su mayoría se destrozaron por el choque.
(rio uruguay)

>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *