Con el sorteo del auto cero kilómetro y un multitudinario recital de Los Palmeras finalizó la XXXIX Fiesta Nacional de la Citricultura. El predio del corsódromo fue colmado este domingo por una marea humana estimada en 20 mil personas.Durante las tres jornadas, más de 50 mil personas visitaron la ExpoCitrus y vivieron el regreso de la Fiesta Nacional de la Citricultura, que se realizó este fin de semana en el Centro de Convenciones y en el Cosmódromo.
La fiesta tuvo puntos altos con el show de Lucas Sugo (el viernes), Los Palmeras (anoche domingo) y grandes artistas locales a lo largo de todas las jornadas, especialmente el sábado.
En lo que respecta al sorteo del auto 0Km, la suerte fue para un concordiense de apellido Pasarello, cuya madre fue la encargada de subir al escenario y confirmar la posesión del bono ante los locutores Matías Hojman y Amelia Olguín.
Desde el municipio se remarcó que la decisión de recuperar la Fiesta Nacional de la Citricultura fue una apuesta del intendente Enrique Cresto, en el marco del trabajo en conjunto con la Asociación de Citricultores, con el objetivo de recuperar el protagonismo de uno de los sectores de la economía más relevantes de la ciudad.

(Rio Uruguay)

r_1481541453


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *