El pasado sábado 26 de noviembre el Teatro Odeón fue el escenario elegido por Masisa para compartir junto a los vecinos de Concordia el espectáculo musical “Recorriendo melodías, transitando emociones”. Javier Busch, Gerente de operaciones de Masisa, manifestó su profundo agradecimiento a la sociedad de Concordia por la buena recepción que tuvo esta propuesta, por sumarse y además colaborar con el fin solidario de la iniciativa. El Padre Daniel Petelín, en representación de Cáritas, también se mostró muy agradecido por haber sido parte de esta iniciativa y por la gran ayuda que este tipo de donaciones significan para la labor solidaria que Cáritas realiza en la región.

Cáritas ya comenzó a entregar, entre las personas más necesitadas, las donaciones de leche y pañales recibidas gracias al compromiso y espíritu solidario de los vecinos de la ciudad.

El espectáculo musical generó muy buena aceptación en el público, que disfrutó de un show muy pocas veces visto en la ciudad, que contó con la participación de la Soprano María Fernanda Prieto, quien se mostró muy contenta de brindar este show en su ciudad natal. Además contó con la participación destacada del Barítono Sebastián Santana y el Tenor Juan Ignacio Valvasoni, junto a la reconocida pianista Olga Serra y la participación especial de la Compañía Coral “E. de Mont”, el Coro de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, el Coro del Centenario del Colegio San José Adoratrices y la Cantoría de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

Este evento dio comienzo a un ciclo cultural que forma parte del programa de diálogo y relacionamiento de Masisa con las comunidades vecinas, un camino que comenzó hace más de 20 años y que este año sumó nuevas propuestas.

 

15450983_1071102249685135_1513827531_n

 





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *