Con motivo de la celebración del Año Nuevo el municipio realiza acciones preventivas en diversos ámbitos de la ciudad a los efectos de que los vecinos puedan disfrutar de las actividades programadas.

En el marco de una acción coordinada por distintas áreas y en forma conjunta con la Jefatura Departamental de Policía se realizan operativos tendientes a lograr que los eventos se cumplan según lo previsto.

Durante el fin de semana habrá controles de tránsito en diversos sectores de la zona urbana y accesos; así como verificación de las normativas establecidas para resguardar a los asistentes a locales y lugares debidamente habilitados.

En ese marco se recuerda que todo evento público (bailables o denominados after) debe contar con la habilitación previa del municipio. De no ser así se procederá a la clausura del mismo, según lo establecen las normativas de seguridad vigentes. 

Se recomienda a los vecinos transitar con precaución y evitar asistir a lugares no habilitados por la autoridad municipal.

One thought on “Controles de tránsito  y clausura de eventos no habilitados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *