El curioso descubrimiento se dio en la localidad de Villaguay, en una quinta ubicada en calle “Maestros Alberdinos” en la mañana de hoy cuando se levantó este vecino, se vio sorprendido por un circulo inconcluso negro, el que aparentemente tenia los pastos quemados.

Inmediatamente y sin tocar ni acercarse al circulo vino a la redacción del mejor sitio web de la provincia a informar lo sucedido, con el consiguiente estupor de no conocer la procedencia del mismo, y se ofreció a trasladar un cronista de la empresa al lugar, cosa que inmediatamente hicimos, llegamos por el transito pesado al lugar donde se encuentra su casa, me contó donde deja su camioneta, es a escasos metros del circulo en cuestión, que duerme a poca distancia, que anoche no escucho no encontró nada anormal, pero también reconoció ser de sueño pesado, y que esta mañana cuando salió lo sorprendió aquella marca que no estaba el día anterior, y se había producido en la noche del 29 o madrugada del 30 de Diciembre.

Preguntado por el cronista si había pasado por encima o tocado a ver de que se trataba, me manifestó solo los perros han andado por arriba y no la había tocado, le pregunta el cronista si no tiene problemas en que la toque, contestando, (si te animas.?). cosa que realize, arrancando inclusive un pasto, mediante el pobre conocimiento del cronista diría que fue quemado con algún elemento, pasto que está en la redaccion de www.infor-villaguay.com .

Hemos visto reportes en distintos lugares de extrañas figuras circulares que sorprenden a la comunidad, cuando aparecen, pero nunca había tenido la oportunidad de reportar en nuestra ciudad hechos de este tipo.

En la zona de Victoria se han reportado la presencia de luces, también hemos visto lo de los animales mutilados, marcas en los sembrados, pero nunca tan cerca y tan a mano ver esta extraña marca.

Tiempo atrás a través de redes sociales, Silvia Pérez Simondini, directora del Museo OVNI de Victoria, Entre Ríos, difundió imágenes y ratificó las distintas apariciónes, seguramente esto llegará a sus oídos y va venir a ver de que se trata.-

Bueno soy exéptico en todo este tipo de cosas, pero lógicamente hasta que las evidencias superen mi exepticismo, seguiremos este fenómeno de cerca, para ver si obtenemos alguna respuesta de la extraña aparición.-

 

 

One thought on “EXTRAÑAS MARCAS EN VILLAGUAY – DE QUE SE TRATA.?

  1. ROBERTO SON IMPERFECTOS LOS CIRCULOS SOLAMENTE QUE SEA ALGUN MARCIANO DE VIALIDAD GUIADO POR EL JEFE JAJAJAJJA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *