LA PUJA DE  MEZQUINOS INTERESES GREMIALES ESTA LLEGANDO A NIVELES INSOSPECHADOS….

Los delegados de la UPCN tomaron la dirección del hospital Santa Rosa de Villaguay, están acompañados del Secretario de Interior del mencionado sindicato, Martín Bobadilla.

“La cuestión central esta vinculada a la situación del agente Cáceres, jefe de ambulancias quien esta cuestionado debido a su postura de no ceder un vehículo para uso del hospital de Basavilbaso, siendo que los mismos están afectados al Ministerio de Salud y a cargo de los hospitales”, expresó Bobadilla.

“Hay varios temas que hemos dialogado desde hace 60 días con el Director Rubén Hernández pero no ha dado respuesta ninguno, incluso en relación a Cáceres hay una resolución que el director del nosocomio no ha hecho efectiva, desoyendo la decisión del Ministerio de Salud”. acerca de la injusta desafectación del encargado, por diferencias gremiales.-

“Estaremos aplicando esta medida por tiempo indeterminado hasta que el Dr. Hernández nos de una respuesta adecuada a la gravedad de la situación porque esto no reciente la atención del hospital, incluso no trajimos bombos para no afectar la tranquilidad de los pacientes”, expresó el sindicalista.

 





One thought on “GREMIALISTAS TOMAN LA DIRECCION DEL HOSPITAL “SANTA ROSA”

  1. eso no es defensa a los compañeros, eso es ser patotero y no tener ética, se debe hacer todo porr lo legal . Para mi es abuso de poder,,, los propios afiliados se estan borrando de verguenza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *