Esta mañana se realizó la descarga y emplazamiento de la balsa que unirá el Paso San Justo sobre el Río Gualeguay. La Intendente Claudia Monjo y el Senador Mario Torres destacaron que este medio generará beneficios a vecinos, productores y comunidades de esta zona de la provincia.

La instalación de la balsa que prestará servicios en el denominado Paso San Justo sobre el Río Gualeguay, marca la culminación de gestiones impulsadas por la Intendente Claudia Monjo y el Senador Mario Torres, ante autoridades provinciales.

Esta mañana al visitar el lugar ambos funcionarios destacaron el aporte que formalizó la titular de Vialidad Provincial, Alicia Benitez, para agilizar la incorporación de este medio que reemplaza a la anterior balsa, que saliera de funcionamiento tiempo atrás.

La entidad vial del departamento, con aporte del municipio, llevo adelante trabajos de reconstrucción general del camino de acceso, desde la Escuela Vila hasta el cruce de río, tareas que demandaron movimientos de suelo, construcción de cunetas y desagües, así como limpieza general del camino.

“A partir de ahora los vecinos van a contar con esta vía de comunicación que favorece a las familias radicadas en esta región de la provincia, así como  escuelas de la zona y actividades productivas” destaco la Intendente Monjo.

Por su parte el legislador departamental recordó que existen emprendimientos en la zona que requieren de una comunicación directa con la ciudad, por lo que este medio resulta una valiosa herramienta de integración.

En tanto, Abel Pérez, quién desde hace años lleva adelante la tarea de cruce de los vehículos, celebro la recuperación de la balsa, indicando que en períodos de baja del río es importante el tránsito y servicio que se brinda a pobladores de la zona y quienes eligen este pintoresco cruce por el Gualeguay.


4 thoughts on “Instalaron la nueva balsa en el Paso San Justo

  1. cambio del jefe vialidad en forma urgente espero que el gobernador se de cuenta que raro que no estaba para la foto ya que es normal estar colgado de politicos porque de estar al frente de una reparticion tan importante por capacidad ni ahi

  2. los soberbios nunca terminan bien . jubilacion o paso al costado es mejor que estar para ocupar un lugar el cual queda muy grande por el bien de todos chau chau adios

  3. PREGUNTENLE A EL SEÑOR JEFE CON QUE PLATA PAGA LA PUBLICIDAD PARA QUE DIGAN QUE EL DEPARTAMENTO EN MATERIA VIAL ES UN PARAISO JAJAJA

  4. noticia de ultimo momento¡¡¡¡¡¡¡ sacaran del rio la balsa para repararla. EL GRUPO ANFIBIOS DE VIALIDAD Y EL JEFE ZONAL ARMADOS CON MADERAS Y CLAVOS EMPEZARIAN EN LOS PROXIMOS DIAS JAJAJAJAJAJA (UN POCO DE HUMOR A TANTA INEFICACIA )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *