La respuesta de Urribarri a Macri - Infor-Villaguay

Infor-Villaguay

La respuesta de Urribarri a Macri

 Breaking News

La respuesta de Urribarri a Macri

Diciembre 18
17:14 2016

El ex gobernador reaccionó luego de que el presidente asegurara que Bordet recibió una provincia “quebrada”.

Urribarri le recordó a Macri que el puente que inauguró –el más largo de la provincia– se ejecutó durante su mandato y “forma parte de lo que a su juicio es la pesada herencia”. También aseguró que él no endeudó a la provincia, sino que entregó el mando con una deuda que representaba la mitad de lo que era cuando asumió.
“Hoy estuvo en nuestra provincia el presidente Macri. De la lectura de sus palabras me nace decir y ratificar en público que la persecución, la mentira, el escarnio, el ensañamiento y la estigmatización que padezco no alcanza ni cerca para ocultar lo que objetivamente ha sido la gestión más prolífica en hechos, obras y programas como fue en Entre Ríos la gestión que llevamos adelante junto con Cristina y con cientos de compañeros entrerrianos peronistas, vecinalistas, incluso intendentes radicales y hermanos del campo popular con la que llegamos a todos y cada una de nuestras ciudades y pueblos con obras, gestión, fuerza realizadora, empuje político y alegría en el corazón”, escribió Urribarri en su cuenta de Facebook.
“Y tengo que decirlo hoy en el marco de esta visita presidencial, no por mí sino por la reivindicación de los cientos de compañeros, militantes, funcionarios y personal de gobierno que llevamos adelante la tarea. Por el esfuerzo y el compromiso de todos y el acompañamiento cerrado de Cristina pudimos hacer 154 escuelas, 2700 km de rutas nuevas, más de 70 accesos en nuestros pueblos y ciudades, casi 2000 km de fibra óptica y cientos de obras más, el nacimiento de más de 800 Pymes, dos hospitales de primer nivel en Paraná y Gualeguaychú, agua, gas, saneamiento, urbanizaciones extraordinarias como las de barrio Belgrano en Paraná, recuperación de espacios públicos para el disfrute de las personas y como desarrollo del turismo, infraestructura eléctrica, decenas de escuelas y edificios históricos puestos a nuevo, más un equipamiento en movilidad policial impresionante, entre otros cientos de logros”, agregó.
“Tengo que decirle Presidente que ojalá –es lo que más quisiera en mi vida– el gobernador Bordet con su apoyo pudiera algún día superar lo que hicimos con Cristina en esta provincia, aunque descarto de plano que eso ocurra ni cerca en su mandato”, aseguró.
“Finalmente Presidente, ojalá venga a la provincia muchas veces a inaugurar sus propias obras. Hasta que eso ocurra por favor guárdese sus palabras”, finalizó.
Esta es la publicación completa de Urribarri en Facebook

About Author

Roberto Alcides

Roberto Alcides

Fundador

Related Articles

3 Comments

  1. Javier Soreira
    Javier Soreira Diciembre 19, 09:00

    Curribarri!!!!, y la ruta 18, cuando la terminen,(si es que la terminan), vas a decir que es de tu gestion tambien.

    Reply to this comment
  2. CAMATA
    CAMATA Diciembre 19, 21:56

    Y LA RUTA 20 , FELICITACIONES LA PROMETISTE EN VILLAGUAY Y HOY NO SE PUEDE LLEGAR NI A LUCAS SUR. FELICITACIONES SOS UN PANCHO RAMIREZ.

    Reply to this comment
  3. sebastian
    sebastian Diciembre 20, 09:03

    Macri es un cara rota…que haga algo por el pais, y despues que hable, hasta ahora solo endeudarnos y timba pa los amigos.

    Reply to this comment

Write a Comment

0
Connecting
Please wait...
Send a message

Sorry, we aren't online at the moment. Leave a message.

Your name
* Email
* Describe your issue
Login now

Need more help? Save time by starting your support request online.

Your name
* Email
* Describe your issue
We're online!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?