El presidente afirmó que “la irresponsabilidad que vimos ayer no es el camino”, al aludir a la sanción en Diputados del proyecto de la oposición. Además, se refirió a ex funcionarios y dijo que “no se ocuparon por más de una década&

“La irresponsabilidad que vimos ayer no es el camino”, advirtió hoy el presidente Mauricio Macri respecto de la postura que asumieron en la Cámara de Diputados distintos sectores de la oposición en el debate de la reforma al impuesto a las Ganancias.

Al hablar en Mendoza durante el acto de reinauguración del aeropuerto internacional de esa ciudad, el Presidente sostuvo que coincide con un testimonio que escuchó esta mañana en una radio en el sentido de que lo que se vivió ayer en el Congreso fue “una pesadilla”.
“Alguien decía que había tenido una pesadilla, porque de golpe vio en imágenes al jefe de Gabinete de Cristina, al ministro de Economía de Cristina, a un ex gobernador, todos decidiendo sobre el impuesto a las Ganancias, del cual no se ocuparon por más de una década”, señaló.
Afirmó que actuaron “como si los argentinos no tuviésemos memoria y no recordásemos que hemos batallado todo un año durísimo en el que mucha gente tuvo que poner el hombro porque nos dejaron un país quebrado con deudas por todos lados”.
o_1481132747

>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *