La Intendenta Claudia Monjo acompañada por los Secretarios de Gobierno, Florencio Montiel, la Secretaria de Seguridad y Asuntos Legales Debora Canton Debat y personal de Tránsito Municipal presentó en conferencia de prensa, este viernes la campaña de concientizacion vial “Que no te saquen tarjeta roja”. Una manera novedosa y visual de formar conciencia de tránsito en la ciudad.

La campaña consta de una llamar la atención y mostrarle tarjeta roja de tamaño importante al conductor infractor con la leyenda de la falta en cuestión y no tendrá costo al menos por el periodo de concientizacion. No obstante no se dejara de labrar actas en caso puntuales de infracción o faltas graves ya conocidas.

Doble fila de estacionamiento, estacionamiento en ochavas, el no uso de casco y si te pasas de velocidad serán las prioridades de la campaña que el personal de transito trabajara con la comunidad para formar conciencia durante un periodo de tiempo (35- 40 días), Esta previsto que principalmente se haga en el micro- centro que es donde más se concentra el tránsito de la ciudad y en algunos puntos estratégicos.

La Intendenta Monjo remarco que “esta campaña se realiza con fin educativos y no recaudatorio, para que entre todos mejoremos el tránsito en la ciudad”. En cuanto al número de Inspectores no es el óptimo pero este año se incorporaron cuatro agentes formados más al cuerpo. Otra cuestión que se está trabajando es el sistema de circulación pensando en personas con discapacidad, en este sentido se proyecta realizar rampas, en el caso de señaletica se elabora lo que la Dirección de Transito requiere.

 


 





One thought on “Se lanzó la campaña vial “Que no te saquen tarjeta roja”

  1. ME PARECE RIDICULO, ESTARIA BUENO QUE SI SE OCUPARAN DE HACER LAS RAMPAS ETC.. `PARA GENTE DISCAPACITADA. CLAUDIA MONJO NO ROMPAS LOS KINOTOS XFAVORRRR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *