Reunión con Flavia Zalcman Dir. Educación no Formal, Departamento de Juventud de AMIA, y con Ana Kestenbaum Coordinadora de Federación de Comunidades Judías Argentinas

El día miércoles 14 de diciembre el Coordinador de Juventudes en Villa Dominguez Luciano Palomeque por medio de la Secretaria de Agenda Cultural de la Embajada de Israel en Argentina, Lea Kovensky.

Mantuvo una reunión con Flavia Zalcman Dir. Educación no Formal, Departamento de Juventud de AMIA, y con Ana Kestenbaum Coordinadora de Federación de Comunidades Judías Argentinas (Vaad Hakehilot).

En una entrevista personal el Coordinador nos cuenta

“nos dimos el gusto de interactuar acerca de las necesidades de la localidad de Villa Domínguez, en especial de nuestros jóvenes, e instituciones que son el lugar de convergencia de ellos.

AMIA, cumple el rol de “Hermana Mayor” dentro de las Instituciones de la Comunidad Judía en Argentina, teniendo una estructura inmensa en materia humanística.

Lo que propusimos dentro de esta, fue llegar a un intercambio cultural de jóvenes, así también que los contingentes de chicos que visitan nuestro pueblo, puedan realizar actividades abiertas con nuestros vecinos.

Es importante en todos los ámbitos de nuestro pueblo, ya que nos llenara de visiones diferentes en lo cultural, desarrollar acciones sociales y comunitarias, en lo turístico, con lo que significa el impacto que tendrá estos intercambios, y por supuesto en nuestra juventud, con el propósito de devolver los valores perdidos, con respecto a la humildad, a la nobleza, respeto, habilidad, con esta educación no formal que pretendemos proponer en el próximo año.

Mi Gratitud a Lea Kovensky por la voluntad y la predisposición de coordinar estas acciones, y a Flavia y Ana por generar y proyectar en conjunto estos espacios”.

 

 

 





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *