En la fecha siendo las 12 hs. fueron detenidos los restantes prófugos del asalto a la joyería de colon, la mujer que adelantáramos participó en el hecho seria un masculino disfrazado

Con la articipando del movil 111 de la busqueda de tres personas que cometieron un ilicito en la ciudad de colon y que le efectuaron disparos en la persecucon e impactaron en un movil de esta direccion, un transeunte le manifiesta a este movil policial que habia dos masculinos sospechosos en la garita de colectivo ubicada en ruta 20 y acceso aldea san antonio. Se hacen presente en el lugar y logran la reduccion y aprehencion de dos masculinos y uno de ellos con una pistola  9 milimetros nanifestando ser Gabriel 31 años domiciliado en Florencio Varela el cual portaba pistola bersa thunder 9 mm es de remarcar que este arma posee mayor poder de fuego, no se traba, y es superior a la usada habitualmente por nuestra policia,  y a Exequiel 23 años de edad, domicilio La Matanza.
El movil iba a cargo del jefe de la división Prevención y Seguridad Vial, dependencia que tuvo un papel protagonico en el apresamiento de la totalidad de la banda de delincuentes.
Felicitaciones




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *