Hace minutos concurrimos a Plaza 25 de Mayo a despedir nuestra Delegación de concursantes en el Pre-Cosquin a desarrollarse en el escenario Prospero Molina de la ciudad del valle de Punilla, de la Provincia de Cordoba.

La Gobernación dispuso un colectivo para transportar estos chicos que nos representarán.

Gran algarabia y clima festivo había entre los ganadores que arroje el pre-pre de Villaguay, Vimos a Maxi olivera y su gente, a las solista vocal femenina Candela Brisa Rodriguez de Gualeguaychu, el solista vocal masculino Guillermo Taylor, dijeron estaba ya en Cosquín, los ganadores en Duo Vocal Facundo Perez y Sebastian Zabala, el conjunto Instrumental compuesto por Walter Godoy, Marcos Aranda y Eduardo Castro, y el ganador del Tema inédito, Eduardo Toto Chas.-

A todos ellos les deseamos el éxito que se merecen, todos artistas de basta trayectoria en nuestra música autóctona, y triunfadores en ese genero en distintos festivales, como el caso de Brisa, o del Conjunto instrumental, el Toto, Guillermo, Facundo, Sebastian, los chicos de La Greda, un nivel excelente de representación partió a la provincia mediterranea.

 

One thought on “AL LAS 22:45 PARTIÓ LA DELEGACIÓN DE VILLAGUAY A COSQUIN

  1. Éxito a nuestros músicos en Cosquín!!! son nuestro orgullo. Una corrección. El escenario de Cosquín no se llama Próspero Molina, sino Atahualpa Yupanqui. La plaza es Próspero Molina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *