La localidad de General Campos se vistió de fiesta anoche  sábado 07 y cuando se dió comienzo a la “XXIX Fiesta Provincial del Taipero” y hoy domingo 08 de enero actuaran números artísticos  para todas las edades.

Anoche arrancó aproximadamente a las 22:40, en primer lugar estuvo un excelente grupo de Danzas de Concordia a cargo del profesor Oyarbide, luego estuvo presentes el grupo Isondu, música entrerriana, Los Majestuosos del Chámame, con estos grupos se armmo una gran bailanta en un sector delimitado al efecto frente al escenario y prosiguiió con los dele recuerdo, un clima festivo se vivió, grupo Recuerdo y para cerrar ese día, luego vino la elección de reina,  y Marcos Gómez (ex cantante de Banda XXI).

En tanto hoy domingo 08, está subiendo al escenario el Pato Viganoni, Los Sureños de la ciudad de Gualeguay, grupos locales, Julio Segon y su Conjunto y el cierre estará a cargo de  “Cosas Raras”.

Las entradas, tenian un costo de 100 pesos, adentro había un muy buen servicio de cantina con ofertas desde asado, vacio Choripan, empanadas, Sandwich, etc etc, mucho publico participó de la primer noche con un clima agradable, el dia de hoy la entrada costará menos.-

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *