Se produjeron dos despistes y vuelcos  en la tarde del domingo entre los kilómetros 154 y 158 de la Autovía Artigas, cerca  de San José.

El primero de los hechos tuvo lugar alrededor de las 17, a la altura del kilómetro 155, sobre la mano de circulación de norte a sur, donde a raíz del agua acumulada en la calzada y la intensa lluvia, despistó un vehículo marca Kia, modelo Picanto Flex (Dominio BUU 644), conducido por Cristian Barreto, oriundo de Asunción del Paraguay, que se dirigía a la Ciudad de Buenos Aires.

 A raíz de lo sucedido el auto terminó en un bañado, con algunos daños, pero su conductor resultó con traumatismos leves.

El segundo caso ocurrió alrededor de las 18.30, cuando una camioneta Toyota, modelo Hilux, (Dominio IEG 78I) despistó y terminó volcando en la banquina del kilómetro 159, en la mano de circulación de sur a norte.

El rodado era conducido por Luis Alberto Benítez, que era acompañado por otras cuatro personas, dos de ellas menores de edad, todos en la ciudad de Moreno, provincia de Buenos Aires. Los turistas se dirigían al Gauchito Gil de la provincia de Corrientes.

Tras el accidente, los cinco viajeros fueron asistidos, tras lo cual fueron trasladados al hospital San Benjamín de la ciudad de Colón con lesiones de carácter leve, indicó San José Web.

Trabajaron en los lugares de los accidentes, efectivos de la Policía, Bomberos Voluntarios de la ciudad de San José y emergencias médicas.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *