La mujer había arribado con amigos desde Buenos Aires. La muerte se produjo en la zona de islas e intervino Prefectura Naval
Una mujer murió ahogada en las aguas del río Uruguay, luego de sufrir un ataque de epilepsia.
La víctima había llegado desde Buenos Aires hasta Colón para disfrutar de las vacaciones.
Sin embargo, perdió la vida en la zona de islas cuando estaba junto a sus amigos.El trágico suceso ocurrió durante el mediodía de este martes, alrededor de las 13.30, en la zona del Arroyo Caraballo, uno de los cursos de agua que se desprende del río Uruguay y forma un conjunto de islas, en el departamento Colón.
Por este motivo, en el hecho intervino el personal de Prefectura Naval.No era la primera vez que la mujer llegaba a Colón, debido a que tenía amigos de la provincia. Conocía las aguas y estaba al tanto de los cuidados. Sin embargo, el ataque de epilepsia sería el desencadenante del fallecimiento.
En ese momento comenzó a ahogarse y tras varios minutos fue vista flotando boca abajo, a unos cinco metros de la playa, informó 7páginas.De acuerdo al relato de testigos, si bien de inmediato el cuerpo fue trasladado hasta la orilla.
Intentaron practicarle tareas de reanimación, pero ya era tarde. Tras el deceso, tomó intervención Prefectura de Colón y el fiscal de Turno, Juan Sebastián Blanc. La autopsia realizada en la morgue de Oro Verde determinó que la muerte se produjo por asfixia por inmersión.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *