Una familia entera quedó en el hospital luego de que el padre despistara en la Autovía 14. El hombre presentaba “halitosis alcohólica”
Hubo un despiste esta mañana en la Autovía 14 y una familia completa debió ser hospitalizada. El hecho ocurrió en Concordia y el conductor manejaba ebrio, ya que presentaba “halitosis alcohólica”, informó la Policía. En el vehículo viajaba una mujer -de 29 años- y tres menores de edad -de 11, 6 y 4-, quienes son hijos de la pareja.
Todos fueron llevados al Hospital Delicia Concepción de Masvernat.El hecho sucedió cerca de las 5.30 de este domingo, a la altura del kilómetro 236. El conductor tiene 34 años y es de nacionalidad paraguaya. Se dirigía junto a su familia hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, lugar donde viven actualmente. Por causas que se tratan de establecer, el hombre perdió el control de su vehículo.El auto modelo Corsa terminó despistando y cayendo a un lado del camino.
Una vez que fueron atendidos en el hospital, los médicos dieron a conocer el estado de salud de los integrantes de la familia accidentada. La mujer presentó “lesiones leves”, entre ellas, “traumatismo de cráneo con herida cortante en arco superciliar derecho, contusión torácica abdominal derecha y escoriaciones múltiples”, precisaron las fuentes policiales.
En tanto, los tres niños sufrieron “múltiples escoriaciones y traumatismos”. En el lugar de los hechos tomó intervención personal policial dependiente de la Comisaría de Pedernal, que realizó las primeras diligencias de rigor. Además, también participaron del operativo efectivos de la División Criminalística, bajo la supervisión de la Fiscalía en turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *