El fiscal Mario Guerrero confirmó a Diario Río Uruguay que el cuerpo sin vida de un joven fue encontrado dentro de una heladera. “Por la forma en que estaba alguien lo puso allí”, precisó.

El dantesco descubrimiento se dio aproximadamente a las 19 hs. de este miércoles, en una vivienda de la zona oeste de la ciudad de Concordia, en inmediaciones de calles Crisóstomo Gómez y cortada 58, jurisdicción de la comisaría 7°.
El cadáver fue hallado de casualidad por una cuñada que abrió “una vieja heladera en desuso y se encontró con que estaba la persona sin vida”. Para el fiscal Guerrero está claro que “el cuerpo fue colocado en el lugar donde fue encontrado”, ya que estaba “como aprisionado”.
Ahora se trata de determinar las circunstancias en que ocurrió el hecho. También precisó que “todavía no tenemos las causas de la muerte”, ya que se espera el informe de los forenses, pero adelantó que en la primera revisión “no presentaba orificios de arma de fuego o herida de arma blanca”.
La víctima fue identificada como José Leonardo Cóceres, de aproximadamente 25 años de edad, un joven que tenía problemas motrices en una pierna lo que le dificultaba su motricidad y lo obligaba a usar una muleta. Según el testimonio de su hermana, se lo había sido visto por última vez en la noche del miércoles.

(RioUruguay)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *