En la fecha alrededor de las 01:35 horas, el personal de Comando Radioeléctrico en su recorrida preventiva, transitando por calle Elcio V. Giusto, entre M. Bernard y Urquiza detecta que un local comercial que se encontraba  sin funcionar, poseía abierto su portón de ingreso lo cual llamó su atención y proceden a verificar la existencia de un posible hecho ilícito.

Al descender  corroboran ruidos de personas en el interior, por lo que en colaboración con otro móvil policial se constata el interior del local, no encontrando persona alguna.  No obstante ello se revisa detalladamente el lugar y en ese momento  de la casa contigua escuchan dos personas que salen corriendo desde el fondo hacia el frente de la finca catastralmente ubicada al numeral N° 109 de la calle Urquiza.  Los dos individuos son sorprendidos por los oficiales que se encontraban en el exterior vigilando el lugar quienes inmediatamente le dan la voz de alto y los aprehenden para ser trasladados posteriormente a la Jefatura departamental.

 Ambos sujetos de 21 y 23 años de edad, ya conocidos por el personal policial por sus antecedentes delictivos, afrontarán cargos por los daños causados en la propiedad y violación del domicilio, ya que se verificó que las puertas de la vivienda se encontraban violentadas.

Cabe destacar que momentos antes estos mismos sujetos habían sido identificados en un procedimiento de rutina  deambulando por zona de costanera a la altura de los obeliscos, refiriendo en ese momento  que se dirigían hacia sus correspondientes domicilios a descansar.

Que de todo lo narrado, se dio conocimiento a la señora Fiscal Auxiliar de turno Dra. BARTOLO Natalia, quedando ambos ciudadanos alojados a su disposición en ésta Jefatura de Policía.-





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *