Alrededor de las 04:10 horas de este martes, se recibieron llamados telefónicos a la Sala de Comando Radioeléctrico dando conocimiento que en las Termas de Gualeguaychú, sito por Ruta Provincial 42, km 2, varios masculinos habían ingresado al sector del comedor del predio y se llevaron varias botellas de diferentes bebidas y otros elementos de valor.

El sereno del lugar advirtió que unos sujetos salían del lugar con bultos mientras otras estaban esperándolos en la ruta.

Al llegar el personal policial de Comisaría Quinta, divisa a la altura de la Puesto de Control Municipal  a tres individuos  a simple vista menores de edad, llevaban una mochila y  en su interior varias botellas de bebidas de diferentes marcas y variedad. Además llevaban un parlante Noga Net y un equipo de música marca Noblex Mp3, color negro.

Al identificarlos resultan ser todos menores de edad, de 17, 16 y 14 años, dos de ellos con domicilio en la provincia de Buenos Aires y el restante en Pueblo General Belgrano.; fueron trasladados a Comisaría de Minoridad dando cuenta de lo sucedido a  la Fiscal en turno, Dra. Bartolo,  quien dispone la entrega del menor de 14 años a los progenitores en tanto que los restantes quedaron provisoriamente a cargo de Copnaf.

Los elementos sustraídos fueron secuestrados a disposición de la causa.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *