Saltar al contenido

GUALEGUAYCHÚ – POLICIALES – 09-01

enero 9, 2019

ALCOHOLIZADO FUE DETENIDO EN CALLE JUJUY

Siendo las 01:00 horas, personal de Comisaría Cuarta interviene en un conflicto familiar ocurrido en una vivienda de calle Jujuy donde una mujer solicitaba intervención policial ya que su ex pareja, un hombre de 32 años se encontraba alcoholizado y se negaba a retirarse.

Al intervenir personal policial realiza la aprehensión del agresor en Bv. Daneri y Jujuy, trasladándolo a Jefatura Departamental en calidad de detenido.

VEHICULO COLISIONA AMBULANCIA EN LA AUTOVIA

A las 06:30 horas personal de Comisaría Séptima acude al km 30 de la Ruta Nacional 14 debido a un siniestro vial del cual participaron un automóvil Chevrolet Corsa y una ambulancia marca Renault modelo Master perteneciente a una clínica privada de Concordia.

El automóvil al momento del siniestro era conducido por un ciudadano de nacionalidad Paraguaya domiciliado en José C. Paz provincia de Buenos Aires acompañado por su esposa e hijas menores de edad.

La ambulancia era conducida por un ciudadano de 39 años quien viajaba junto a su hijo, un paciente y su pareja, todos domiciliados en la ciudad de Concordia.

Según los datos recabados, el conductor del Chevrolet Corsa habría perdido el control del rodado impactando a la ambulancia, sin lamentar personas lesionadas.

Intervino División Criminalística.