Aproximadamente a las  12.30  de este Miercoles 11 de Enero de 2017 se produjo en jurisdicción de la comisaria Sexta un robo Calificado en el Rapi Pago “Mis Cuatro Soles” ubicado en calle Gervacio Mendez y Hernandarias.
Alertado el personal policial, el que acude en forma inmediata y logra la aprehensión de un masculino de unos24 años en calle Hermanas Mercedarias y San Martin, donde se encontraba demorado por el damnificado y vecinos; a quien se secuestra un pistolón marca Rexio calibre 14 mm, y una mochila conteniendo el dinero sustraído y prendas de vestir.
Faltaba un segundo complice el que es localizado en los techos del Barrio CASVAC, se trataba de COSTILLA GONZALEZ Alan de unos 22 años a quien se le encontró  un revolver calibre 32 mm escondido en una maceta.
Ambos delincuentes son oriundos de San Miguel Provincia de Buenos Aires. que aparecen siempre entre la maza turística recibida anualmente en esta época la ciudad de Gualeguaychú, pero la policía, reforzada y muy alerta, viene actuando eficazmente ante esta gente que viene de pesca disfrazada de turista. 
Se le dió intervención al agente fiscal Dr Gil Martin.-




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *