En el ingreso a Paraná Un motociclista fue internado en grave estado en el hospital San Martín de Paraná tras caer de su rodado,. En tanto, un automóvil terminó volcado en una alcantarilla, luego de sufrir un desperfecto en la dirección.

Dos graves accidentes de tránsito ocurrieron esta tarde en el ingreso, desde la zona norte a la ciudad de Paraná, como consecuencia de los siniestros viales, un motociclista fue internado en grave estado en el hospital San Martín de la capital entrerriana.
Los accidentes ocurrieron con pocos minutos de diferencia y a unos cinco kilómetros de distancia.

Vuelco en el Acceso

En primer término, un Ford Fiesta conducido por un hombre de 34 años, despistó en la zona del Acceso Norte a la capital entrerriana, chocó contra una alcantarilla a la vera de la ruta y terminó con las ruedas hacia arriba, supo Elonce.com.
Efectivos policiales debieron ayudar al conductor del automóvil a salir del habitáculo y pese a la violencia del impacto, solamente sufrió golpes. Sin embargo, para precaución y ser atendido por médicos fue trasladado hacia el hospital.

Según contó, el conductor del Ford, se trasladaba solo en el vehículo y, salía de la ciudad de Paraná, para dirigirse hacia el Parque Industrial, dónde debía ingresar a su trabajo en un laboratorio.
El accidente ocurrió luego de que “se cortara la dirección del auto”, (eso lo cree él nomas) según dijo a este medio y por tal motivo, el Ford se salió de la cinta asfáltica. A raíz del choque contra la alcantarilla, el conductor expresaba dolor en su rodilla, pero manifestaba estar bien.

Motociclista herido

Por otra parte, en Avenida José Hernández, un motociclista protagonizó un accidente, a pocos metros de la colectora que lleva hacia el ingreso al Túnel Subfluvial interprovincial.
En ese lugar, a metros del puente sobre Avenida Hernández, un motociclista de 43 años, “mordió” la banquina con su rodado, se salió de la cinta asfáltica y cayó al piso.

Como consecuencia del siniestro vial, el hombre que sería de apellido Rodríguez y domiciliado en barrio Municipal, sufrió graves heridas en su cabeza y fue trasladado de manera urgente al hospital San Martín de la capital entrerriana.
Según se pudo saber, el herido se trasladaba en una moto Zanella ZB 110 cc. Y llevaba puesto su casco protector.
El motociclisa fue hospitalizado en grave estado a raíz de las severas lesiones sufridas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *