Hoy se llamó a conferencia de prensa por parte de la comision organizadora de los Carnavales 2017 en el Gran Hotel Villaguay a las 20;30 horas, donde concurrieron todos los medios de prensa la Comision, la señora intendente y algunas chicas representantes de las comparsas.

Varios son los cambios que tendrá este Carnaval 2017 dijo Belgeri, en primer lugar se va adelantar en fechas, constará de 6 seis noches 5 Sabados y un Viernes, luego de seis años comienza, se ha llegado a la conclusion que los sabados son mucho mas exitosos que los domingos por lo que se decidió hacerlo  Sabado 14 de enero, sigue el Sabado 21 de Enero luego el Sabado 28 de Enero, Viernes 3 de Febrero corso infantil, Sabado 4 de Febrero y cierre el Sabado 11 de Febrero.

Empiezan en enero porque es ese mes el que Villaguay recibe mas visitas de gente de afuera, se trata de una prueba piloto para mejorar todo, la apertura será diferente, que piensa que será sensacional, habra 5 batucadas, 3 murgas, la primer noche habrá dos comparsas una de Villa Clara otra de Paraná.

Todas las noches habrá sorteos de ordenes de compra, como asi también cierre con batucada, los quioscos serán cedido a los clubes como se viene haciendo, destacó que la comision hace años se maneja copn recursos genuinos, no le cuesta nada al municipio, comenzaron con 3,000 pesos prestados hace casi siete años y desde alli ahorraron año tras año para el proximo.

En cuanto al escenario del carnaval será el de siempre, ya que imprevistos han determinado que no se pueda realizar este año en Avenida Alfonsin como se habia proyectado, pero tratarán de el año proximo ajustar todo para llevar alli el espectaculo.

Otra novedad es que todas las comparsas salen por Alem y San Martin y cuando se vá sale por San Martin al Sur, para una mejor organización de las comparsas, anteriormenttambién habra dos gradas o tribunas que estarán emplazadas en calle Balcarce y la otra en San Martin





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *