Siendo las 03:25 horas personal policial del comando radioeléctrico son comisionados por el radio operador en turno  a calle Santa Cruz y Nogoya ya que momentos antes había recibido un llamado telefónico al 101 el cual alertaba a la policía que personas desconocidas merodeaban un camión estacionado en esa zona.

Ante tal situación y al arribar al lugar  se observan dos personas los cuales estaban en la parte trasera del camión, estos al ver el móvil policial abandonan elementos que tenían en su poder y se dan a la fuga por un baldío motivo por el cual son perseguidos  por los funcionarios  policiales siendo uno de ellos reducido a los pocos metros, en cuanto el otro masculino logro su cometido y se dio a la fuga.

El camión  se encontraba abierto  y sobre el costado de este dos bolsas tiradas sobre el pasto conteniendo en su interior distintos tipos de productos lácteos entre ellos QUESOS VARIOS (en pote y barra) y MANTECA “La Serenísima”.

Se comunicó al Fiscal en turno quien ordenó el traslado  del masculino a la Jefatura departamental de policía en calidad de aprehendido por el supuesto delito de robo en grado de tentativa en flagrancia.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *