Saltar al contenido

“El municipio va a tu barrio” llegó a la zona norte

abril 25, 2018

Fue ayer en el playón del barrio San Cayetano

Vecinos de la zona norte de nuestra ciudad mantuvieron ayer un encuentro de trabajo con la intendenta Claudia Monjo y su equipo de funcionarios, en lo que constituyó una nueva edición del programa “El municipio va a tu barrio”, que propone encuentros periódicos de abordaje de las problemáticas de diferentes zonas de la Villaguay.

En esta oportunidad les tocó a los vecinos de los barrios 40 Viviendas, Favaloro, Policial y San Cayetano recibir en el playón deportivo ubicado en Belgrano y Santa Rosa a la presidenta municipal y a su equipo de secretarios y directores municipales.

Cuestiones vinculadas a servicios de agua y cloacas, inquietudes referidas a la posibilidad de introducir cordón cuneta o pavimento en algunas arterias, propuestas relacionadas a forestación y creación de zonas recreativas para niños, entre otros temas, fueron abordados conjuntamente entre la jefa comunal de nuestra ciudad y los habitantes de esos barrios.

“Fue una jornada muy productiva, que nos posibilitó escuchar las ideas de la gente y dialogar con ella sobre la ciudad que queremos construir entre todos. Nada es mejor que estar cerca de la gente, escuchando sus propuestas y reclamos en primera persona”, señaló la intendenta tras el encuentro.