Saltar al contenido

POLICIALES CONCORDIA

agosto 29, 2018

ALLANAMIENTO, SECUESTRO Y DETENCION

En horas del mediodía personal de comisaria Segunda realizó allanamiento otorgado por el Juzgado de Garantías local, en relación a causa por Robo Calificado.
El hecho  fue denunciado  el día sábado pasado, por un ciudadano  de 38 años, quien manifestó que en horas de la madrugada, en calles Sgto. Cabral y La Pampa, fue interceptado por una persona de sexo masculino, apuntándole con un arma de fuego.  Al frenar la moto, marca Motomel 150 cc, se acercaron otros masculinos obligándolo a bajar del rodado para sustraérselo.
De inmediato, personal de comisaria Segunda dio inicio tareas investigativas,  siendo solicitado  el  allanamiento  otorgado en la fecha.
El allanamiento  se llevó a cabo en un domicilio en calle Isthilart, donde no se halló la moto. Asimismo,  en el procedimiento, el ocupante de la vivienda  de 19 años,  intentó darse a la fuga por el fondo de
la finca a través de muros lindantes, ingresando a un domicilio vecino,  donde con autorización de los propietarios ingresó el personal policial  logrando aprehender al masculino. Se halló un arma de fuego tipo pistola marca Bersa calibre 9mm con cargador con cartuchería y un teléfono celular, en el lugar de la aprehensión. El fiscal en turno  dispuso la detención  por  Supuesto Delito de “VIOLACION DE DOMICILIO Y PORTACION DE ARMA DE FUEGO”. Se procedió al secuestro de  los elementos.

ROBO EN UN MAXI KIOSKO

motocicleta. Se le dio intervención a personal de Criminalística, Investigaciones  y  sección Judiciales en el lugar.
El local comercial posee cámaras

DETENIDA POR DAÑOS

Anoche, en comisaria Cuarta se recibió denuncia a una mujer,  de 45 años, quien manifestó que se encontraba  trabajando en la Estación de Ómnibus,  cuando se hizo presente una persona de sexo femenino, desconocida, insultándola a viva voz. retirándose luego del lugar. Minutos después regresó provocando la rotura de un vidrio, de una ventana de dos hojas corrediza,. Fue interceptada por personal policial de facción.
Se procedió  a la detención de la femenina, de 41 años, por  Supuesto Delito de Daño en Flagrancia y Resistencia a la Autoridad. La fiscal de turno dispuso el alojamiento de la detenida en comisaria de Minoridad. Intervino personal de Minoridad.