Saltar al contenido

ACTOS POR EL DIA DE LA INDEPENDENCIA

julio 1, 2019

Se programa el acto por el Día de la Independencia

Los actos recordatorios del 203 aniversario de la declaración de la Independencia Nacional se concretarán el próximo 9 de Julio. El acto central y desfile se realizara en Avenida Alfonsín.

El municipio trabaja en la programación del acto central por el aniversario del Día de la Independencia que se concretará el martes 9 de julio con un importante desfile de instituciones, escuelas, entidades intermedias y agrupaciones tradicionalistas.

El programa previsto para esa jornada comprende la concentración de efectivos, delegaciones educativas, entidades intermedias y agrupaciones tradicionalistas a partir de las 10 y 30 de la mañana. Para las 11 horas está previsto el inicio del acto que culminará con el desfile que protagonizarán efectivos de fuerzas armadas y de seguridad, estudiantes, delegaciones de instituciones, jinetes de agrupaciones tradicionalistas, móviles y unidades blindadas del ejército.

Programa

Día 9 de Julio de 2019- Avda. Raúl Alfonsín

10:30 Hs – Centro de Convenciones “Papa Francisco”

– Formación de efectivos de Fuerzas Armadas y de Seguridad,     Concentración de escuelas, entidades intermedias y vecinos.

          11:00 Hs.

–  Arribo de autoridades

–  Revista de tropas y efectivos formados

–  Himno Nacional Argentino

–  Marcha de Entre Ríos

–  Invocación religiosa

–  Palabras de la Presidente Municipal MMO. María Claudia Monjo

–  Desfile de efectivos y blindados  de Fuerzas Armadas y de Seguridad – Escuelas – Instituciones intermedias –  Agrupaciones tradicionalistas