Saltar al contenido

CONVOCATORIA A REUNION DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

abril 11, 2019

Se convoca a los señores concejales a la sesión ordinaria a realizarse en el día de la fecha, a las 19:00 horas, para dar tratamiento al siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1º).- Lectura y consideración del acta de la sesión anterior.

2º).- Consideración del proyecto de ordenanza elevado por el Departamento Ejecutivo Municipal declarando de interés municipal el proyecto denominado “Parque Acuático-Temático Yaguaí” que fuera presentado a la comunidad el 11 de marzo de 2019 en el Centro de Convenciones.

3º).- Consideración del proyecto de ordenanza elevado por el Departamento Ejecutivo Municipal disponiendo la adhesión de la Municipalidad de Villaguay a la Ley Nacional Nº 27499 llamada “Ley Micaela”, sobre capacitación obligatoria en género para todas las personas que integran los tres poderes del Estado.

4º).- Consideración del proyecto de ordenanza elevado por el Departamento Ejecutivo Municipal por el cual se lo faculta a dar en donación al Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Entre Ríos y al Colegio de Arquitectos de Entre Ríos, sendos inmuebles ubicados en Quinta Nº 7 del plano catastral de la ciudad.

5º).- Despacho de la comisión de Legislación General, Presupuesto y Hacienda del cuerpo, referente al proyecto de Ordenanza elevado por el Departamento Ejecutivo Municipal estableciendo un “Régimen de facilidades de pago para la regularización de obligaciones fiscales municipales”.

6º).- Despacho del Concejo constituido en comisión referente a los expedientes Nº 126757 y 127127 (Renovación subsidio a bibliotecas populares).

7º).- Despacho del Concejo constituido en comisión referente al Expediente Nº 120143 (Declara PATRIMONIO HISTÓRICO Y CULTURAL de nuestra ciudad, al inmueble e instalaciones de la Biblioteca Popular “Bartolomé Mitre”).

8º).- Despacho de la comisión de Inspección General, Tránsito y Seguridad del Cuerpo referente a nota del vecino Alejandro Victorino ASTENGO.

9º).- Lectura y tratamiento de notas, expedientes y correspondencia.

FIRMADO:

Dr. HÉCTOR RAÚL DE BERNARDI – PRESIDENTE H.C.D.

ALBINO MAURICIO GUSSALLI SECRETARIO H.C.D.