Saltar al contenido

VILLAGUAY SE PROMOCIONO EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO

octubre 7, 2019

Villaguay presente en la Feria Internacional de Turismo  que se realiza en la Rural de Palermo.La ciudad de Villaguay promocionó atractivos y gastronomía regional en el marco de la FIT. Numerosos visitantes formalizaron consultas sobre atractivos, fiestas populares y servicios que se brindan en la región. Hubo promoción gastronómica.

El municipio de Villaguay participo el sábado en el stand institucional de la Secretaria de Turismo y Cultura de la provincia, en el marco de la Feria Internacional de Turismo que se realiza en el predio ferial de La Rural en Palermo, lugar donde promovió atractivos y la gastronomía local.En un espacio destinado a la degustación el cocinero local Marcelo Sauan deleito al público con un cordero braseado a la cerveza.

También se ofreció chacinados de cordero y degustación de nueces pecán caramelizadas realizadas por productores de nuestra ciudad. En tanto en otro espacio se dieron a conocer los atractivos y se formalizo la invitación para visitar nuestra ciudad.

Según indico la titular de la Dirección de Turismo, Técnica Telma Beltrame, en el escritorio se recibieron consultas relacionadas a la propuesta termal, servicios gastronómicos y hoteleros,   fiestas populares y reserva La Chinita especialmente de parte de aficionados al avistaje y fotografía de aves.