Cierre del año en el Polideportivo

 Breaking News
  • No posts were found

Cierre del año en el Polideportivo

Cierre del año en el Polideportivo
diciembre 07
09:42 2017
Cierre del año en el Polideportivo
Rate this post

Este sábado se realizará, en el Polideportivo, el cierre de año con los chicos que forman parte de las escuelas municipales, Centro de Educación Física y el programa Educando en Movimiento.

Actividades Dirección de Deportes durante el año 2017

En este 2017, desde la Dirección de Deportes, se coordinaron diferentes acciones a fin de promover las actividades deportivas y acercarlas a un mayor número de chicos; las mismas fueron enmarcadas en: Las escuelas municipales de deporte, Centros de Educación Física y el programa Educando en Movimiento.
Las Escuelas Municipales de Deporte funcionan en los barrios: San Cayetano, Buen Pastor, Las Rosas, Villa Pedro y en el Polideportivo.
Las disciplinas que se desarrollan son: Básquet, Fútbol, Handball, Voley, Taekwondo, Tchoukball y un importantísimo trabajo con el Deporte Adaptado.
Cabe mencionar que, durante este año, se organizaron diferentes encuentros deportivos en el Polideportivo y en los barrios.
También se realizaron algunos viajes dentro de la provincia. Se visitaron en dos oportunidades las termas de la ciudad de Concordia. Recientemente se participó de un Torneo Provincial de Tchoukball.
Durante la gestión de la Intendente Claudia Monjo, se realizaron convenios con la provincia, a partir de los cuales, se pusieron en funcionamiento el Programa Educando en Movimiento y el Centro de Educación Física. Es importante destacar que, desde la Municipalidad, se provee del lugar físico y de los materiales necesarios para su concreción.
El Programa Educando en Movimiento, producto del convenio con INAUBEPRO, tiene lugar en los barrios: Brasil, Las Rosas, Pompeya, ILLIA y San Martín. Es un espacio en el que se promueven actividades educativas y deportivas.
Las actividades del Centro de Educación Física funcionan en el Camping del Centro Empleados de Comercio, en la Pileta del club A.D.E.V y en el Polideportivo.
Se continúan realizando los controles de aptitud física. Este año se alcanzó una cifra récord, más de 700 deportistas pasaron por el Centro de Salud Joven, lugar en el que personal idóneo se ocupa de los electrocardiogramas. Luego son derivados a los cardiólogos, con quienes la Municipalidad tiene convenio; los Doctores Juan M. Navarro y Estanislao Reyes.

 

About Author

Roberto Alcides

Roberto Alcides

Fundador

Related Articles

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com