Reunión de Salud y entrega de equipamiento al municipio

 Breaking News
  • No posts were found

Reunión de Salud y entrega de equipamiento al municipio

Reunión de Salud y entrega de equipamiento al municipio
diciembre 06
14:14 2017
Reunión de Salud y entrega de equipamiento al municipio
Rate this post

 

Reunión de referentes de Hospitales de la provincia

La Ministra hizo entrega de equipamiento al municipio

Esta mañana la Intendente Claudia Monjo presidió junto a la Ministra de Salud Mg. Sonia Velazquez una jornada de trabajo de esa cartera ministerial con Directores y Administradores de Hospitales de la Provincia, incluidos Jefes y Jefas de Personal de cada establecimiento de salud.
El encuentro se realiza durante la mañana de hoy miércoles 6 de diciembre en al Centro de Convenciones Papa Francisco. Tambien acompañaron los funcionarios de Salud, el Sec. De Salud Dr. Mario Imaz y el Coordinador Gral. del Ministerio, Germán Coronel y demás funcionarios del área de gobierno.

En la oportunidad, la jornada tendría como objetivo un dialogo directo con los referentes de cada hospital, una instancia para plantear los lineamientos sanitarios de la actual titular de esa cartera ministerial, redireccionar algunos y fortalecer otros aspectos positivos a continuar. Mejorar procesos con el nuevo perfil epidemiologico de la población de la provincia y nuevos determinantes de salud.
Analizar la política sanitaria y de recursos humanos en la provincia.
La Ministra Sonia Velazquez agradeció a la Municipalidad de Villaguay por el apoyo permanente con los efectores de salud municipales ( CAPS).

En ese marco el Ministerio de Salud de Entre Ríos hizo entrega de un Termo-nebulizador y un equipo ontológico, sillón y demás elementos, a la Municipalidad de Villaguay, en la persona de la Intendente Claudia Monjo, quien firmo el acta de entrega.

La Jefa comunal dio la bienvenida a los presentes, resaltando que “En el tema salud debemos comprometernos todos, colaborando desde nuestra función y lugar de trabajo. La municipalidad esta colaborando en todo lo que sea posible y este a su alcance. Trabajar en equipo y de forma articulada es la mejor manera y confío en la capacidad y gestión que llevará adelante la Ministra Sonia Velazquez” .

 

About Author

Crosa Rosi

Crosa Rosi

Related Articles

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com