Saltar al contenido

Vuelco en ruta 18

enero 30, 2022

Siendo las 07:30 horas de este domingo 30 de enero, personal policial de la Jefatura Departamental Villaguay es alertado de un vuelco sobre Ruta Nacional Nro. 18 altura del kilómetro 103.

Constituidos en el lugar se encuentran con una pick up Toyota Rav4 tumbada sobre su lateral derecho en la banquina norte de la mencionada ruta.

En el vehículo se conducía un matrimonio junto a sus tres hijos. Se trata de  una mujer de 48 años de edad (conductora), un hombre de 50 y dos jóvenes de 19 y 16 y una menor de 09 años de edad.

Según se pudo saber la camioneta circulaba de este a oeste (provenientes de Brasil hacia Villa Carlos Paz) y que el mismo ocurrió porque se reventó un neumático. Como consecuencia del siniestro debieron ser trasladadas hacia el hospital local las mujeres del grupo (09, 19, 48 años) las cuales presentaban lesiones de carácter leves.-

En el lugar trabajaron personal de Comisarías Raíces Oeste, Gral. Urquiza y División Criminalística  colaboraron Puesto  Caminero  Villaguay y Bomberos Voluntarios.-