Afortunadamente, la mujer que había sido atada a la cama con corbatas y cordones, logró escapar y corrió hacia el hospital San Roque para recibir asistencia y luego denunciar al sujeto.
Según Canal 5 Univisión de Tala, el hombre de 56 años, de apellido Ramírez, fue detenido luego de presentarse en el nosocomio local «para ser atendido por unas lesiones que presentaba, producto de los altercados mantenidos con uno de sus hijos al momento de la liberación de la mujer». Quedó alojado en la Jefatura Departamental a disposición del Fiscal que interviene en la causa Samuel Rojkín.
En tal sentido, relataron que si bien se trata de una familia «que tiene antecedentes policiales, algunos por disturbios, llamó la atención el grado de violencia, y más teniendo en cuenta que hace unos días atrás la pareja estuvo en el canal hablando sobre una superación de las adicciones de parte del hombre, el cual había sido ayudado por su mujer, a quien agradecía haberlo acompañado» en el proceso para dejar sus vicios.
Sobre la salud de la mujer de 54, permanece internada en el hospital ya que tiene «fisura en parrilla costal izquierda y múltiples hematomas y contusiones en el cuerpo y rostro, como así también corte en muñeca izquierda». Y por la tarde será revisada por un cuerpo de psicólogos.