Mal tiempo para el fin de semana. El pronóstico anticipa probables lluvias y tormentas en toda la región. Además, el calor será sofocante, pero pronostican un cambio brusco de temperaturas
El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- pronostica al menos tres días de inestabilidades en el cielo entrerriano a partir de este sábado. Principalmente, serán las localidades del centro y norte las que anticipan jornadas con precipitaciones hasta el lunes.
Luego de este viernes con sol durante todo el día, desde este sábado ya se anuncian probables lluvias y tormentas hacia la tarde noche. Para acompañar este mal tiempo, se esperan temperaturas por arriba de los 30 grados, que en algunas ciudades treparán hasta 34.
El domingo también continuará inestable, con tormentas aisladas durante todo el día. No obstante, se advierte por un cambio brusco de temperaturas, de por lo menos 10 grados de descenso.
Para el lunes, según indica oficialmente el SMN, se extenderán las inestabilidades, sobre todo en ciudades como Paraná, Concordia y La Paz. Si bien habrá mejoramientos temporarios, se esperan probables precipitaciones.